lunes, 20 de febrero de 2017

CON LAZOS Y VOLANTES.

Los lazos y volantes son dos de las tendencias estrella de la próxima temporada primavera/verano y yo estoy de suerte porque ambas me gustan, creo que le dan un toque diferente a las prendas y accesorios, sobre todo cuando no eres de colores estridentes ni muchos estampados, como es mi caso.
Tampoco es cuestión de disfrazarse, todo en su justa medida, y para que veáis un ejemplo de lo que os digo aquí va un look que lo demuestra a la perfección, con lazos y volantes pero nada recargado.
Llevo una camisa blanca con volantes en los hombros, pantalón vaquero pitillo (para mí, digan lo que digan el que mejor sienta), abrigo batín en camel y bolso de mano de ante y pelo.
Los lazos los reservo para los zapatos, unos mocasines negro acabados en punta que sin el adorno del lazo pasarían desapercibidos, ¿no creéis?

camel-coat-white-shirt

white-shirt-camel-coat

white-shirt-rayban-aviator

bow-slippers

white-shirt-camel-coat

camel-coat-white-shirt

Abrigo Pedro del Hierro / Camisa, pantalón y zapatos Zara
 Cinturón Mango / Bolso Aluete.

¿Os gustan los volantes? ¿Y los lazos?
¿Cómo los incorporáis a vuestros looks?

Muchas gracias por las visitas y comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...