lunes, 22 de mayo de 2017

MAXI VESTIDO CAMISERO FLORAL & RAY BAN REDONDAS DOBLE PUENTE

Los vestidos son una de mis prendas favoritas cuando llega el calor porque son frescos, te vistes con una sola prenda y resultan muy favorecedores en cuanto coges un poco de color, por eso el que os enseño hoy fue amor a primera vista, el largo es perfecto para llevarlo con calzado plano sin que arrastre, el tejido es muy ligero y a pesar de ser de manga larga lo podré llevar remangado sin pasar calor, el corte camisero es tendencia esta temporada y el estampado floral es de los que no aburren, vamos que tiene todas las papeletas para ser una de las prendas estrellas de mi armario.
Esta vez lo llevo con un cinturón de doble hebilla de inspiración "country" y botines metalizados con tacón carrete para darle un toque urbano y casual. El bolso bandolera acolchado en negro completa el conjunto.
También os enseño mi última adquisición en cuestión de gafas de sol, ya sabéis que es uno de mis accesorios imprescindibles y tenía ganas de unas redondas con doble puente, después de repasar las opciones disponibles en Mygafasdesol me decidí por unas Ray Ban en dorado modelo Round Metal Double Bridge RB3647N, un clásico renovado que me consquistó por los detalles labrados de la montura.
Además, le compré otras gafas de sol a Romeo, las Ray Ban Junior con montura en negro y cristal espejo azul, pero todo esto os lo contaré con más detalle muy pronto en un vídeo que hemos grabado, ya veréis que gracioso está con sus gafas de sol, sin olvidar lo importante que es proteger sus ojos de los rayos del sol. 
 
maxi-dress-rayban-round-double-bridge

maxi-dress-rayban-round-double-bridge

maxi-dress-rayban-round-double-bridge

maxi-dress-rayban-round-double-bridge

maxi-dress-rayban-round-double-bridge

Vestido Stradivarius / Botines Zara / Bolso Purificación García / Cinturón Mango.

¿Os gustan los vestidos largos para verano? ¿Qué corte preferís?
Y a las gafas de sol ¿Les dais mucha importancia? ¿Cuáles son vuestros modelos favoritos?

Muchas gracias por las visitas y comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...