jueves, 4 de mayo de 2017

OPERACIÓN BIQUINI. VIENTRE FIRME Y SIN GRASA.

Yo sigo con mi operación biquini y el objetivo de un vientre firme y sin grasa tras el embarazo, como de momento no tengo tiempo para hacer deporte, la alimentación y los tratamientos estéticos en la clínica  Artemédica son mis mejores aliados, voy por la cuarta sesión de Cyclone, ese aparato del que ya os he hablado con anterioridad que haciendo uso de las tecnologías HFU, el CRS, los ultrasonidos cavitacionales y la RF monopolar consigue eliminar la grasa localizada, reducir volumen y celulitis a la vez que reafirmamos.
Para que os hagáis una idea, el aparato ejerce como una especie de succión con sensación de calor pero no resulta nada molesta, se le pone además una emulsión cuyos ingredientes activos son la cafeína, L-carnitina, hiedra y castaño de indias que favorecen la circulación y el drenaje de líquidos.
Terminamos con la zona de la espalda, marcando la cintura y reafirmando la zona de debajo de la axila que es la que primero se descuelga, aunque estemos delgadas, y un masaje a manos de Inés que te deja nueva.
Aparte de las fotos os dejo un vídeo en el que podéis ver como trabajan las distintas tecnologías de Cyclone, a mí me va muy bien en la zona del vientre pero sirve para todo el cuerpo 😉

Cyclone-Artemedica-Tratamiento

Cyclone-Artemedica-Tratamiento


¿Habéis empezado ya la operación biquini? ¿Qué hacéis para eliminar grasa localizada y reafirmar?
Si aún no tenéis muy claro por donde empezar en Artemédica durante todo el mes de mayo si decís que vais de mi parte al contratar un bono Cyclone os lleváis gratis un tratamiento extra corporal de Dr. Babor, el Fatburning, un quemagrasa de lo más placentero.
¡Daos prisa, que el verano está aquí ya!

Muchas gracias por las visitas y comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...