jueves, 18 de mayo de 2017

PANTALÓN CARROT & CAPAZO REDONDO DE ESPARTO.

Hace tiempo que tenía ganas de unos pantalones "carrot" de cintura alta fruncida, recuerdo unos de Blanco pero incluso cuando los compré me quedaban grandes y casi no me los puse, he tenido suerte porque esta temporada han vuelto con fuerza y localicé un modelo perfecto para mí en Zara, en el tono beis que quería, largo hasta el tobillo y de algodón.
Este tipo de pantalón "carrot" tiene muchas posibilidades a la hora de combinarlo, yo hoy lo llevo en clave casual con un sencillo jersey de punto negro y zapatillas de rejilla en dorado con suela de esparto.
El bolso, uno de los "must have" de la temporada, un capazo redondo de hoja de palma que conseguí de casualidad y por el que muchas me habéis preguntado en Instagram, ya que no era fácil dar con ellos.
Completo el look con unos pendientes en dorado y coral en forma de doble concha, no suelo llevar mucha bisutería pero en primavera y verano me apetece más, sobre todo si la pieza es tan vistosa y alegre como estos pendientes.

carrot-pants-round-esparto-bag

carrot-pants-round-esparto-bag

carrot-pants-round-esparto-bag

carrot-pants-round-esparto-bag

carrot-pants-round-esparto-bag

Pantalón Zara / Jersey Mango / Zapatillas Salvador Bachiller/
Bolso Cestería Albalá / Pendientes Parfois.

¿Os gustan los pantalones de cintura alta? ¿Y los tipo carrot?
¿Cómo los combináis?
¿Creéis que los capazos de palma redondos son los bolsos del verano?

Muchas gracias por las visitas y comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...