miércoles, 25 de octubre de 2017

EL CORTE INGLÉS DE MURCIA SE REINVENTA PARA TI.

La semana pasada, concretamente el jueves 19, Día Internacional de la lucha contra el Cáncer de Mama, tuve el placer de participar con una ponencia sobre el color rosa en El Corte Inglés de Murcia.
Me hacía especial ilusión preparar esta charla porque esta enfermedad me ha tocado de cerca, y era mi pequeño homenaje a esa persona que quiero tanto y que está luchando por salir de este trance tan duro que es el cáncer de mama.
Hablé del color rosa a lo largo de la historia, de su significado a través de las modas y de por qué se eligió este color para el famoso lazo que representa la lucha contra el cáncer de mama.
También pude estampar mi mano con pintura rosa en el zapato solidario contra el cáncer de mama junto con reconocidas personalidades de la región.
Esta acción se encuadraba dentro de la campaña "Estrena, El Corte Inglés de Murcia reinventado para ti", una semana cargada de actividades en la que pudimos ver looks creados por las "influencers" más punteras de la región, una maravillosa exposición de "Calzados Seductores" que nos mostraba algunos pares icónicos de la historia de la seducción, más charlas y conferencias de mano de las asesoras de imagen de El Corte Inglés de murcia, de Fiona Ferrer y la instagramer Erika Cuenca, así como un gran desfile con las tendecias de la temporado otoño/invierno 2017-18 como broche final a esta semana de la moda.

el-corte-ingles-murcia

Y no se olvidan del hombre en El Corte Inglés, porque desde el 23 hasta el 28 de octubre las exposiciones, actividades culturales, sesiones informativas y presentaciones de moda estarán dedicadas a ellos.
Dentro del programa de eventos la exposición "Huellas Célebres" nos mostrará una selección de calzado pertenenciente a diferentes personalidades del panorama deportivo, artístico y social de nuestro país, de Fernando Alonso, Rafa Nadal o Julio Iglesias son algunos de los pares que se podrán contemplar en la segunda planta del centro.
Las catas gourmet junto con la presentación de tendencias y los looks de moda masculina creados por dos importantes "influencers" de la región culminan las actividades dedicadas al hombre, desde luego a mí me apetece verlo ¿Y a vosotros?

Fotos Manuela Laguna, Marta Hidalgo y Erika Cuenca.
Muchas gracias por las visitas y comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONTADME COSAS, ME INTERESA MUCHO VUESTRA OPINIÓN

Sponsor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...